jueves, 16 de diciembre de 2010

Ejercicio y embarazo

La Prescripción de un medicamento para las mujeres embarazadas es un proceso complejo.
Antes de obstetras y ginecólogos decidir la dosis que de que el medicamento que más se puede tratar una enfermedad sin poner ningún efecto secundario perjudicial para la madre y el bebé, que consideran la edad del paciente, la salud general, el número de meses antes de la entrega, la tolerancia a ciertos medicamentos, y cualquier otros medicamentos que el paciente embarazada puede estar tomando.
Prescripción de ejercicio en las mujeres embarazadas tiene que ser tan científica y precisa. El tipo, intensidad, frecuencia y duración de una "dosis" de ejercicio son críticos. Una persona ejercicio sano, vigoroso puede ser perjudicial para otro. Estos riesgos pueden ser mayores en las mujeres embarazadas porque son más propensas a tener tensiones y otros efectos secundarios graves para los aspirantes a la madre.
Sin embargo, si el ejercicio se llevará a cabo y llevó a cabo en un rango normal, promedio, el ejercicio no tendrá un efecto sobre el estado general del embarazo y, especialmente, sobre el trabajo o el parto.
Embarazo
atención prenatal de calidad se debe dar a una madre durante su embarazo. Ella debe estar preparado para el parto normal de un bebé sano. Las complicaciones se debe impedir a toda costa.
Todas estas cosas se reducía al hecho de que una mujer embarazada debe ser cuidada de tal manera que no se verá obligado a hacer un trabajo fuerte, pero no deben quedarse en la cama y estar inactivo hasta que ella da a luz a su bebé.
En consecuencia, la condición de una mujer embarazada varía en relación con el crecimiento y desarrollo del bebé en el lado de su vientre. Por lo tanto, es necesario que la orientación médica adecuada proporcionada por su médico durante su visita.
Por otra parte, es importante para mantener la vida de la mujer embarazada activa con el fin de promover la buena salud, no sólo para ella sino también para el bebé que es más importante.
Las condiciones físicas como la presión arterial, peso y estado de salud suele ser monitoreado durante la visita de la mujer embarazada a su médico. Por esta razón, es importante señalar que el ejercicio puede ser el número uno de los factores con el fin de mantener estos aspectos en buenas condiciones.
Como sostienen los expertos en salud, información adecuada física y emocional que necesita una mujer embarazada a prepararse para la entrega. Ella necesita mensajes prácticos de mantenimiento de la salud en sí misma y al bebé sano.
Por lo tanto, para las madres o los aspirantes a las madres que aún no son conscientes de por qué se debería ejercer un poco de esfuerzo en la participación en el ejercicio moderado, normal, aquí está una lista de algunos de sus beneficios de modo que usted será capaz de entender la razón por qué las mujeres embarazadas tiene que hacer ejercicio con regularidad:
1. Desafío contra la fatiga
Como el músculo se fatiga, se produce menos fuerza. Para llevar a cabo una tarea como subir las escaleras, por ejemplo, o quitando la nieve, más unidades de músculo debe ser puesta en juego de copias de seguridad de los músculos cansados.
Los músculos cansados son menos eficientes y menos eficaz. Por lo tanto, esto sólo va a poner más presión sobre la mujer embarazada debido al peso que está continuamente añadiendo cada día. Es por ello que los músculos cansados por lo general resultado de calambres en las piernas o dolor en los músculos.
Lo que toda mujer embarazada debe saber es que el ejercicio mejora la condición de los músculos y su capacidad de trabajar más tiempo sin fatiga.
2. Reducir los dolores de espalda
Incluso cuando se siente o se pare, algunos músculos están trabajando, y tales posturas relativamente fácil puede gravar algunos músculos y causan la fatiga. Los músculos de la espalda baja, por ejemplo, puede ser agotado y desgastado por el esfuerzo de mantener erguida cuando una mujer embarazada haberse detenido durante varias horas.
Con el ejercicio, una mujer embarazada puede corregir este error mediante el desarrollo de su postura.
3. Aumentar la cantidad de oxígeno
Trabajo y el ejercicio se basan en glucógeno, una sustancia producida por el cuerpo de los hidratos de carbono complejos y los músculos y el hígado almacena. El suministro de glucógeno en los músculos determina y limita la duración de la actividad. El ejercicio agota el glucógeno en los músculos y provoca cansancio.
Sin embargo, cuando el glucógeno se agota por la actividad extenuante, que se sustituye en cantidades mayores que antes, como si el organismo reconocido la necesidad de establecer en una mayor oferta de combustible.
Por lo tanto, la oxidación es fundamental para la conversión de glucógeno a la energía que las mujeres embarazadas necesitan mover un dedo, flexionar un músculo, o la práctica de los pulmones y el corazón de alguna acción que soplan durante el parto normal.
Estos son sólo algunos de los ejercicios puede traer muchos beneficios a las mujeres embarazadas. Además, nada es totalmente malo que una mujer embarazada haciendo algunos ejercicios moderados. La única cosa importante para recordar es que antes de comenzar un programa de ejercicios, ya sea o no embarazada, es mejor consultar a su médico. Como se suele decir, los médicos conocen lo mejor!

0 comentarios:

Publicar un comentario